Team building con fundamento.

Rico, rico y con fundamento!

El pasado viernes el equipo de Blogestudio nos dimos un pequeño homenaje en casa donde le dimos bastante marcha al horno de leña que compré el año pasado. Desde la cena de navidad no organizábamos un “acto social corporativo” y ya iba siendo hora ;-)

Siempre es buen momento para hacer algo diferente con el equipo con el que trabajas todos los días para cambiar de aires, charlar de otras cosas, etc. Además, en estos primeros meses del año teníamos varios motivos para celebración: nuevas incorporaciones al equipo, el lanzamiento de varios proyectos, nuevos clientes y el inicio de la colaboración con Fernando del Pozo como responsable de marketing de resultados entre otras cosas. Así que aprovechando que publicamos el lavado de cara de la web de Blogestudio y que venían nuestros compañeros de la oficina de Barcelona, decidimos juntarnos todos.

También contamos con la compañía de Mar Gavilán y Javier Muniesa del blog Gastronomiaycia.com y de David Zaragoza de Avanzis.

Disfrutamos de un menú increíble:

  • De entrantes: frivolidades hojaldradas, quiche de cebolla, jamón, queso y atún del horno Cifre Solaz (así como el pan gallego y de la abuela de larga fermentación), paté de 4 quesos (maasdam, edam, queso azul danés y gorgonzola) y ensalada de rúcula y canónigos con tomate valenciano y queso feta
  • Como plato fuerte preparamos un cochinillo y un cordero lechal con especias picantes siguiendo la receta de Mar y Javier asados al horno de leña, con una guarnición de patatas asadas aromatizadas con clavo y una salsa de ajos asados
  • Antes de pasar a los postres tomamos un sorbete de piña fresca y cítricos para pasar a disfrutar con unas trenzas de chocholate también del horno Cifre Solaz y un brownie de chocolate con helado de nueces de macadamia y un bizcocho amor polenta. Estos últimos postres cortesía de Gastronomía & Cía.
  • y de los vinos que regaron todo esto mejor no hablo, ni de la calidad ni de la cantidad de botellas que cayeron ;-)

Nos lo pasamos genial y disfrutamos como enanos. Fue un día de los que dejan el listón muy alto para la próxima!

Pongo algunas fotos como prueba, aunque recomiendo darle un vistazo a la galería de flickr completa:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *