Pequelia: novedades y datos de diciembre

Empezamos muy bien el 2011 en Pequelia, con un crecimiento muy importante en diciembre y presentando las novedades que cuento a continuación que están funcionando muy bien.

Hace unas semanas pusimos online el nuevo diseño de la web, además de la nueva imagen gráfica de Pequelia y nuevas funcionalidades para los propietarios de una tienda de bebé o de productos infantiles, de forma que puedan editar su información así como disfrutar de más servicios.

Novedades en Pequelia:

  • La nueva imagen gráfica de Pequelia. Más que una nueva imagen habría que decir que es la primera, ya que en el tiempo que llevábamos online no se había realizado un trabajo profundo en este aspecto. Ahora ya tenemos logotipo y una imagen corporativa definida.

  • La apariencia de la nueva web. También hemos cambiado la apariencia de la web, integrando las secciones principales en un nuevo sistema de navegación por pestañas y homogeneizando el diseño entre los diferentes apartados.

  • Altas y ediciones de tiendas de productos infantiles. Ya es posible por parte de los propietarios de tiendas de productos infantiles dar de alta su tienda en Pequelia y añadir una descripción, fotografías de la tienda o de productos, su horario, dirección de la web, etc. y los usuarios se pueden poner en contacto con ellos para solicitarles más información.

Datos de diciembre:

Os contaba que en octubre nos quedamos cerca del millón de páginas vistas, en noviembre lo sobrepasamos y ahora os puedo decir que lo hemos duplicado en diciembre. ¡Hemos pasado de 2 millones de páginas vistas en diciembre! :-)

Además de crecer en usuarios únicos y visitas los diferentes cambios introducidos en el diseño y sistemas de navegación nos han ayudado a crecer en el número de páginas vistas por visita. Los datos exactos son:

Datos estadísticos diciembre 2010:

  • Usuarios únicos: 513.731
  • Páginas Vistas: 2.034.596
  • Suscriptores al feed: 3.009
  • Usuarios en la comunidad: 3.808
  • Usuarios en la página de Facebook: 5.598

Gráfico de la evolución de Pequelia:

Y seguimos trabajando para dar un paso importante hacia el comercio electrónico en Pequelia. Ya os contaré ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *