WordCamp Spain 2010, ¡allí nos vemos!

¡Por fin! Como se suele decir, a la tercera va la vencida. Tras las dos pasadas ediciones de la WordCamp Spain a las que me fue imposible acudir personalmente, ¡este año si que acudiré!

Todo los años, a través del patrocinio de la misma por parte de Blogestudio, hemos podido colaborar apoyando la magnífica labor de difusión y apoyo a la comunidad de usuarios de WordPress que realiza la WordCamp, pero por motivos de agenda no había podido acudir todavía.

Además, este año participaré con una ponencia sobre las posibilidades de utilizar WordPress como base para un proyecto de comercio electrónico, un uso no muy habitual pero que cada vez va teniendo más adeptos, nosotros incluidos :-)

WordCamp Spain 2009Fotografía de José Mª García

El apoyo a la WordCamp Spain por nuestra parte, es una forma adicional de ayudar a la comunidad de usuarios de WordPress a compartir conocimiento, de resolver dudas y dar difusión al sistema CMS que nos permite realizar nuestro trabajo día a día, además de una excusa genial para volver a ver a amigos y disfrutar durante unas horas con lo que más nos gusta.

¿Y qué es una WordCamp? Pues así lo describen en la propia web central.

WordCamp is a conference that focuses on everything WordPress. WordCamps are informal, community-organized events that are put together by WordPress users like you. Everyone from casual users to core developers participate, share ideas, and get to know each other. WordCamps are open to WordPress.com and WordPress.org users alike.

Es un evento dirigido por y para la comunidad de usuarios para compartir ideas y conocer a otros usuarios de WordPress. En España Packet-Loss es la asociación que promueve la WordCamp Spain.

La agenda de este año todavía no está cerrada, pero puedes consultar la página de la agenda cuando se actualice, de momento están confirmadas las siguientes ponencias:

Además, siendo fin de semana y en Barcelona, aprovecharé para hacer una visita a Luis Gosalbez en su nueva etapa barcelonesa y ver si todavía se acuerda de invitar a unas cañas ;-)

¿Nos vemos en la WordCamp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *