Pequelia: datos enero 2009

Como decíamos el mes pasado, tras los impresionantes números de diciembre, en enero tocaba bajar en tráfico y así ha sido.

Además de la bajada por las búsquedas estacionales, los datos del mes de enero son los facilitados por la herramienta Market Intelligence de Nielsen, y son un poco inferiores a los que ofrece Google Analytics, la herramienta que hemos utilizado hasta ahora. Pongo a continuación los datos de enero de 2009 en Pequelia.

Datos estadísticos enero 2009:

  • Usuarios únicos: 55.685
  • Páginas Vistas: 109.040
  • Suscriptores al feed: 1.040
  • Usuarios en la comunidad: 186

En usuarios únicos hemos bajado un -37,05% respecto al mes de diciembre y un -26,40% en páginas vistas. Así como en enero sabíamos que bajaríamos, en febrero esperamos crecer.

Y no todo van a ser bajadas, en el aspecto de conversión de usuarios estamos muy contentos, hemos conseguido incrementar el número de suscriptores y miembros de la comunidad, llegando a 1.040 suscriptores (+17,91% ) a finales de enero y 186 usuarios en la comunidad (+53,72%)

Novedades de Pequelia en enero 2009:

Los reyes magos nos trajeron la mención en el mapa de redes sociales en españa de Alianzo. Estuvimos en las ferias europeas de puericultura y moda infantil que se celebran en valencia para darnos a conocer entre los profesionales del sector. Pusimos en marcha un boletín mensual por correo electrónico con el resumen de la actividad mensual en Pequelia a los usuarios de la comunidad. En el primer boletín informábamos de las nuevas funcionalidades como la integración con Flickr y la cuenta en twitter de Pequelia.

Y como decíamos al inicio de esta entrada, los datos de usuarios y visitas de Pequelia a partir de ahora serán los proporcionados por la herramienta Market Intelligence de Nielsen.

Gráfico de la evolución de Pequelia:

Evolución de Pequelia

Un comentario en “Pequelia: datos enero 2009”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *