Tras uno de los cambios de servidores realizados en el pasado este pequeño rincón personal que tenía en la red quedó en el olvido. Ahora volvemos a estar online esperando que no vuelva a pasar.
He aprovechado la infraestructura que estamos montando con wordpress mu para Pequelia, he buscado una copia de seguridad e importado las entradas escritas en el pasado en un nuevo blog creado bajo el wpmu de pequelia. ¡Como pasa el tiempo!
Como siempre, el ritmo diario no creo que deje demasiado tiempo para escribir y así me lo he propuesto, sin presión por publicar, ni ningún tema en concreto del que hablar. Aunque varias veces me he encontrado con problemas técnicos en los proyectos que hemos desarrollado de los que me hubiera gustado publicar una entrada, para que otros en la misma situación pudieran encontrarla y ahorrarles tiempo y quebraderos de cabeza.
Sólo me falta inaugurar la cuenta de twitter o de frienfeed.
Ya veremos, ¡bienvenidos de nuevo!
Bienvenido de nuevo, que ya se sabe el refrán .. “En casa de herrero …”
y que lo digas. Bueno, ya está remediado!
Hola Fernando? De Esic? Jo que casualidad, estaba buscando desarrolladores de Blogs y te encontre a ti :) como te van las cosas :) Soy Juan Antonio P. Te acuerdas? :)
Jeje, que bueno verte de nuevo por aquí…
Me llevas la delantera. Ahora me toca a mi!!!
sip, me he vuelto a lanzar. Con un theme prestado porque si me tengo que seguir esperando a tener uno propio me planto en el 2011 :)
espero ver el tuyo también pronto de nuevo!