Yo también me apunto

Bueno, era uno de mis propósitos para el 2006: Tener blog personal y me he adelantado, no podía esperar…

Hoy, viernes 16 de Diciembre de 2005, he ido a Madrid a la mesa redonda organizada por DiceLaRed: La empresa ante los blogs (link). He conocido a muchos personajes de la blogosfera española que leo habitualmente.

Desde hace varios años leo bastantes blogs aunque menos de los que me gustaría leer, desde hace varios meses comento en algunas entradas generadas por los habituales que leo y desde hoy, ¡tengo blog!.

Blog Corporativo de nuestra empresa ya teníamos desde el pasado octubre (cuando asistimos a webdosbeta), pero había muchas cosas más que decir y ese no era el sitio adecuado.

Bueno, se lo he dicho a Fernando Polo esta mañana y ahora os lo digo a todos, a este mundo del blog: ¡vengo para quedarme!

Por favor, perdonad de momento la imagen nada personalizada, las cosas que aparecen en inglés y demás cuestiones que hacen de este blog en estos momentos una cosa muy fría. Pero bueno, acabo de llegar del viaje a Madrid y esta noche tengo cena de navidad con los compañeros del despacho y aún así he creado ¡mi blog personal! (otra cosa más que celebrar esta noche).

Un comentario en “Yo también me apunto”

  1. Pues enhorabuena, y ánimo. Tenemos que hablar.

    Por cierto, yo arranqué el blog corporativo de DiceLaRed, hará algo más de dos años, y luego, bastante después, me animé con otro blog con un amigo, y por fin, el mío personal.

    Todo es cuestión de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *